Glacoxan: dos nuevas propuestas
A los productos que integran su Línea Orgánica: Glacoxan Savia Anti Stress (suplemento de origen botánico -SENASA N° 18.210-), Glacoxan Jabón Potásico (insecticida y acaricida -SENASA N° 00491-), y Glacoxan Bio Neem (insecticida y acaricida -SENASA N° 00453-), sumaron hace pocos días estos artículos:

Glacoxan BTK, insecticida biológico (SENASA N° 00520), es un producto orgánico a base de Bacillus thuringiensis var. Kurstaki. Actúa por ingestión sobre las larvas de lepidópteros y no afecta la fauna benéfica. Además, es un producto biodegradable apto para cultivo orgánico (se descompone por efecto de la luz solar y la actividad microbiana sin dejar residuos). Eficazmente, controla larvas de diversos lepidópteros, como el bicho quemador, el bicho de cesto y la polilla de la vid.
Veloxan BTI, también es un insecticida, pero a diferencia del anterior, este es ambiental (ANMAT RNPUD N° 0250073). Este producto orgánico esta realizado a base de Bacillus thuringiensis var. Israelensis. Actúa por ingestión; es un producto biodegradable altamente selectivo (no afecta flora ni fauna benéfica); es inocuo para la salud humana. Un dato interesante es que es apto para interiores o espacios abiertos, en contenedores, macetas, piletas, fuentes, desagües y lagunas naturales o artificiales. Controla larvas de mosquitos, moscas y jejenes.
—